
Gerente De Post Venta
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Principales Funciones:
Dirigir y supervisar las áreas de taller, repuestos y atención al cliente.
Garantizar altos niveles de satisfacción y fidelización de los clientes.
Gestionar reclamos, garantías y políticas de servicio de la marca.
Analizar indicadores clave de gestión y proponer planes de mejora.
Capacitar y motivar al equipo de trabajo.
Velar por el cumplimiento de los procesos y normas del fabricante.
Llevar a cabo reuniones con los colaboradores como base para el desarrollo de estándares de calidad, uniformes, así como la implantación de modos de trabajo y de comportamiento previamente acordados.
Orientamos la búsqueda a perfiles con sólidas habilidades de liderazgo, comunicación asertiva, resolución de conflictos y una marcada orientación al cliente.
Experiencia comprobable mínima de 3 años en posiciones similares
Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica o carreras afines
Sólidas habilidades de liderazgo, negociación y orientación al cliente.
Conocimiento en gestión de talleres, repuestos y procesos de posventa automotriz.
.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs