
COORDINADOR/A REGIONAL
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Actuar como referente estratégico de la universidad en cada territorio, promoviendo el desarrollo de cada centro, el alineamiento con el plan de negocio y el acompañamiento cercano a los titulares, en articulación con las áreas internas..Algunas de sus principales tareas serán:
- Analizar y dar seguimiento continuo a los estados de resultados de la región asignada, identificando desvíos y generando alertas tempranas sobre el cumplimiento de objetivos establecidos.
- Diseñar, controlar y acompañar el plan de trabajo del CAU (Centro de Aprendizaje Universitario), asegurando su alineación con el plan de sustentabilidad institucional.
- Garantizar la sustentabilidad del CAU (Centro de Aprendizaje Universitario) a través de la optimización de sus resultados, el crecimiento de su población total.
- Liderar, gestionar y monitorear el conjunto de CAUs (Centro de Aprendizaje Universitario) asignados, promoviendo la mejora continua, priorizando según segmento, y asegurando una gestión territorial eficiente.
- Asegurar la correcta implementación y adherencia al modelo institucional de la universidad en cada centro, brindando soporte, seguimiento y acompañamiento a titulares y equipos.
- Articular con las áreas internas de la universidad para canalizar necesidades del territorio y facilitar la implementación de políticas, procesos y acciones estratégicas.
- Detectar oportunidades de mejora o crecimiento territorial, proponiendo acciones para fortalecer la red en su zona de influencia.
Requisitos:Competencias técnicas:
- Habilidad para la planificación estratégica y operativa, con enfoque en resultados y mejora continua
- Capacidad de negociación y liderazgo.
- Dominio en análisis de datos comerciales y operativos (ingresos, reinscripciones, estado de resultados).
- Manejo de herramientas digitales de seguimiento y planificación (Excel avanzado, Power BI, CRM, etc.).
- Experiencia comprobable en liderazgo y gestión de equipos territoriales o comerciales, preferentemente en modelos de red, franquicias o expansión.
- Experiencia en análisis de indicadores de desempeño y elaboración de planes de acción correctivos.
- Experiencia en vinculación institucional con actores locales y gestión de relaciones con socios o aliados estratégicos.
- Experiencia en implementación de planes comerciales, operativos y de mejora continua en contextos descentralizados.
- Se valorará experiencia previa en el ámbito educativo, especialmente en educación superior.
- Estudiantes avanzados o recibidos en carreras como Licenciatura en Administración, Comercialización, Marketing o afines. (deseable)
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