
Coordinadora Regional CAUs Córdoba Capital
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar y dar seguimiento continuo a los estados de resultados de la región asignada, identificando desvíos y generando alertas tempranas sobre el cumplimiento de objetivos establecidos.
Diseñar, controlar y acompañar el plan de trabajo del CAU Centro de Aprendizaje Universitario, asegurando su alineación con el plan de sustentabilidad institucional.
Garantizar la sustentabilidad del CAU Centro de Aprendizaje Universitario a través de la optimización de sus resultados, el crecimiento de su población total.
Liderar, gestionar y monitorear el conjunto de CAUs Centro de Aprendizaje Universitario asignados, promoviendo la mejora continua, priorizando según segmento, y asegurando una gestión territorial eficiente.
Asegurar la correcta implementación y adherencia al modelo institucional de la universidad en cada centro, brindando soporte, seguimiento y acompañamiento a titulares y equipos.
Articular con las áreas internas de la universidad para canalizar necesidades del territorio y facilitar la implementación de políticas, procesos y acciones estratégicas.
Detectar oportunidades de mejora o crecimiento territorial, proponiendo acciones para fortalecer la red en su zona de influencia.Modalidad de trabajo 100 presencial en Sede Campus frente al aeropuertoCompetencias técnicas
Habilidad para la planificación estratégica y operativa, con enfoque en resultados y mejora continua.
Capacidad de negociación y liderazgo.
Dominio en análisis de datos comerciales y operativos ingresos, reinscripciones, estado de resultados.
Manejo de herramientas digitales de seguimiento y planificación Excel avanzado, Power BI, CRM, etc..Experiencia
Experiencia comprobable en liderazgo y gestión de equipos territoriales o comerciales, preferentemente en modelos de red, franquicias o expansión.
Experiencia en análisis de indicadores de desempeño y elaboración de planes de acción correctivos.
Experiencia en vinculación institucional con actores locales y gestión de relaciones con socios o aliados estratégicos.
Experiencia en implementación de planes comerciales, operativos y de mejora continua en contextos descentralizados.
Se valorará experiencia previa en el ámbito educativo, especialmente en educación superior.Educación
Estudiantes avanzados o recibidos en carreras como Licenciatura en Administración, Comercialización, Marketing o afines. deseable
Computrabajo