
KDA235] | Representante De Atención Al Cliente Con Ingles
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
TRABAJA CON UN PROPOSITO.Sumate a nuestra unidad de Accenture Operations donde podrás conectar las capacidades necesarias para sobresalir en un mundo digital y proporcionar innovación continua, rápida y capacidades de nuevos negocios.
Todo esto mientras ayudás a definir y satisfacer las necesidades futuras de industrias enteras.
Posición plazo fijo de 5 meses con posibilidad de renovación.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Responsabilidades principales:
Estar atentos a las necesidades del proyecto
Buenas habilidades comunicativas
Requisitos:
Experiência mínima de 6 meses en posiciones de atención al cliente
Inglés avanzado
Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos:
Pedidos Ya
? Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
Reintegro de Conectividad
Gimnasio 100% Bonificado
Vacaciones Flex
Jornada Flex
Certificaciones bonificadas
Día de cumpleaños libre
Bonos
Accenture Days
Paquete de beneficios flexibles
Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
Ayuda Económica para Guardería y muchos ?!
¡Hacé crecer tu carrera!EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.
¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva
del mundo?
Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.
.
"Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local."_
Kit Empleo