Soporte técnico telefónico Córdoba - K
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué harás en este rol?
Brindar soporte técnico a clientes, resolviendo incidencias y consultas de manera eficiente.
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y conectividad.¿Qué requisitos buscamos?
Experiencia o conocimiento comprobable en soporte técnico (excluyente).
Estudios secundarios completos (excluyente).
Dispongan de PC e Internet.
Actitud proactiva, enfoque en la resolución de problemas y habilidades de comunicación sólidas.
Modalidad de trabajo: Presencial en nuestras oficinas de Konecta en Córdoba capital, con una disponibilidad horaria preferentemente de 15 a 02 hs.¿Por qué trabajar en Konecta? Aportamos tu bienestar:
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Universidad Konecta
Reconocimientos constantes
Descuentos y Promociones en Gastronomía
Beneficios y promociones en cines
Descuentos y beneficios en universidades y cursos online de idiomas y/o programación
Descuentos en viajes y paquetes de turismos
Descuentos exclusivos en Deporte y Gimnasios
Pausas activas, meditaciones y muchos
..Comunidad 5.0 (Capacitación y crecimiento constante en IA Generativa)Todas nuestras búsquedas consideran a personas con discapacidad, mayores de 45 años, no binarias y trans. En Konecta, la diversidad es nuestro motor.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Kit Empleo