Especialista de Servicio al Cliente Remoto Bilingüe (Inglés/Español)

EAS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Especialista de Servicio al Cliente Remoto Bilingüe (Inglés/Español)ResumenBuscamos un Especialista de Servicio al Cliente Remoto con experiencia para gestionar llamadas entrantes y salientes. El candidato ideal será bilingüe (inglés/español) y tendrá excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Responsabilidades
  • Gestionar llamadas entrantes y salientes en inglés y español.
  • Resolver consultas, problemas y quejas de los clientes.
  • Mantener registros precisos de los clientes.
  • Colaborar con el equipo para resolver problemas escalados.
  • Escribir correos electrónicos y mensajes claros y concisos.
Requisitos
  • 2+ años de experiencia en servicio al cliente.
  • Dominio del inglés (escrito y verbal); bilingüe en español es una ventaja.
  • Amable y centrado en el cliente.
  • Fuertes habilidades de resolución de problemas y multitarea.
  • Cómodo utilizando software CRM y Microsoft Office.
  • Configuración confiable de Internet y oficina en casa.

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