Especialista de Servicio al Cliente Remoto Bilingüe (Inglés/Español) (IG875)

EAS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Especialista de Servicio al Cliente Remoto Bilingüe (Inglés/Español)ResumenBuscamos un Especialista de Servicio al Cliente Remoto con experiencia para gestionar llamadas entrantes y salientes. El candidato ideal será bilingüe (inglés/español) y tendrá excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Responsabilidades- Gestionar llamadas entrantes y salientes en inglés y español.
- Resolver consultas, problemas y quejas de los clientes.
- Mantener registros precisos de los clientes.
- Colaborar con el equipo para resolver problemas escalados.
- Escribir correos electrónicos y mensajes claros y concisos.Requisitos- 2+ años de experiencia en servicio al cliente.
- Dominio del inglés (escrito y verbal); bilingüe en español es una ventaja.
- Amable y centrado en el cliente.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y multitarea.
- Cómodo utilizando software CRM y Microsoft Office.
- Configuración confiable de Internet y oficina en casa.

Kit Empleo