
(XUB864) - Ejecutivo/a de Atención Post-venta - Ux
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Orientación al cliente sobre el proceso de instalación y contacto con soporte técnico.
- Seguimiento a los nuevos clientes para reducir demoras en el proceso de instalación, puesta en marcha y capacitación.
- Seguimiento de tickets de soporte técnico relacionados a clientes que perciben demoras en la atención.
- Asistencia en el proceso de inscripción de clientes a cursos de capacitación live.
- Asistencia al equipo de implementación y soporte en el contacto directo con los clientes.
- Atención y procesamiento de reclamos.**REQUISITOS / HABILIDADES PARA EL PUESTO**:- Estudios universitarios o técnicos, completos o en curso (Comunicación, Comercialización, Atención a Clientes).
- Experiência de al menos 2-3 años en atención al cliente (EXCLUYENTE).
- Portugués Bilingüe (EXCLUYENTE).
- Inglés avanzado (EXCLUYENTE).
- Paciencia, empatía y buen trato.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Se valorará especialmente el conocimiento y/o experiência IT.**BENEFICIOS**:- Almuerzos diarios pagos
- 90% de descuento en suscripción al gimnasio (alianza con Sportclub).
- Un día libre flexible cada tres meses.
- 1 día de trabajo desde casa cada semanaHorario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo: Puerto Madero - CABATipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo