
QRM-549] Profesionales de Atención a Clientes Corporate
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar a los clientes un servicio de excelencia haciendo un uso eficaz de la información para alcanzar objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa y definitiva de los mismos.**Skills & Qualifications**:- Tener nível de Inglés avanzado (oral y escrito)
- Amplia flexibilidad horaria
- Marcada vocación de servicio al cliente y perfil comercial.
- Poseer experiência previa en atención a clientes es deseable.
- Experiência en manejo de sistemas operativos.
- Habilidad para realizar tareas simultáneas de atención telefónica y gestión de sistemas.
- Orientación a resultados
- Fuerte orientación a la calidad y empatía.
- Trabajo en equipo para poder cerrar y dar seguimiento a los casos con el mejor standard de calidad.
- Capacidad de generar valor agregado en cada contacto con los clientes, brindándoles una experiência única.
- Actitud positiva y comunicación asertiva.We back our colleagues and their loved ones with benefits and programs that support their holistic well-being. That means we prioritize their physical, financial, and mental health through each stage of life. Benefits include:- Competitive base salaries
- Bonus incentives
- Support for financial-well-being and retirement
- Comprehensive medical, dental, vision, life insurance, and disability benefits (depending on location)
- Flexible working model with hybrid, onsite or virtual arrangements depending on role and business need
- Generous paid parental leave policies (depending on your location)
- Free access to global on-site wellness centers staffed with nurses and doctors (depending on location)
- Free and confidential counseling support through our Healthy Minds program
- Career development and training opportunities
Kit Empleo