Especialista De Servicio Al Cliente Remoto Bilingüe Inglés/español | (BN-468)

EAS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Especialista de Servicio al Cliente Remoto Bilingüe (Inglés/Español)ResumenBuscamos un Especialista de Servicio al Cliente Remoto con experiencia para gestionar llamadas entrantes y salientes. El candidato ideal será bilingüe (inglés/español) y tendrá excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Responsabilidades
Gestionar llamadas entrantes y salientes en inglés y español.
Resolver consultas, problemas y quejas de los clientes.
Mantener registros precisos de los clientes.
Colaborar con el equipo para resolver problemas escalados.
Escribir correos electrónicos y mensajes claros y concisos.Requisitos
2+ años de experiencia en servicio al cliente.
Dominio del inglés (escrito y verbal); bilingüe en español es una ventaja.
Amable y centrado en el cliente.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y multitarea.
Cómodo utilizando software CRM y Microsoft Office.
Configuración confiable de Internet y oficina en casa.

Kit Empleo