Técnico Soporte Nivel 1 - It - J
RAPP COLLINS WORLDWIDE
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**_Algunas de tus tareas serán: _**
- Resolución de inconvenientes en relación a hardware y software, configuración de redes.
- Instalaciones y configuración de sistemas en plataforma Windows.
- Armado y mantenimiento de Hardware (Servidores, Notebooks, Equipos de escritorio, periféricos).
- Armado y manejo de cables de red y estructuras de red.
- ABM de usuarios en distintas plataformas**_Conocimientos necesarios para el puesto _**
- Conocimiento y manejo de plataforma GSuite ( Google, Gmail, Drive, Etc)
- Conocimientos básicos sobre Fortinet, Redes VPN, Active Directory, Entorno Unify.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office (configuracion de outlook)
- Manejo de entorno ESXI (Creación de máquinas virtuales, Administración, monitoreo y supervision)
- Conocimientos sobre Entorno Linux, Mac (Optimizaciones, Limpieza, instalaciones, Actualizaciones)
- Manejo de entorno Azure.
- Conocimientos básicos sobre electrónica (medición de voltajes, cambio de capacitores, cables etc)
- Conocimientos sobre aplicaciones de diseño, Entorno Creative Cloud.
- Conocimientos sobre normas ISO 27001 y PCI DSS
- Inglés medio (Comunicación escrita y comprensión lectora)**_Beneficios _**
- Semana Rapp | Semana extra de vacaciones adicional a las que corresponden por ley. - Dia de cumpleaños off + Obsequio
- Plataforma de descuento "Cuponstar"
- Prepaga Omint Plan 2500
- Aumentos trimestrales (Enero - Abril - Julio - Octubre)
Kit Empleo