Soporte Técnico It Help Desk - (G641)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En Intervia, estamos en la búsqueda de un entusiasta Soporte Técnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnología. Esta posición está diseñada para aquellos al principio de su carrera profesional, con una gran pasión por la tecnología y un deseo de crecer y desarrollarse en el campo de IT.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico de primer nível a los empleados, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.
Mantener y administrar las cuentas de usuario, así como la configuración de los equipos.
Colaborar con equipos de IT para mejorar los sistemas existentes y desplegar nuevas soluciones.
Registrar y documentar problemas técnicos y soluciones en nuestro sistema de tickets.Requisitos:
Conocimeitnos en Informática.
Conocimiento básico en administración de sistemas y redes.
Fuertes habilidades de comunicación y un enfoque en servicio al cliente. Excluyente.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Ofrecemos:
Un camino claro de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación técnica y oportunidades de certificación.
Acceso a la última tecnología y herramientas en la industria.Si estás listo para dar el salto en tu carrera y te emociona la idea de crecer en el dinámico mundo de IT, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.
Kit Empleo