
Administrativo/a contable (Part time)
- Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Su función principal será brindar soporte administrativo al área, realizando tareas de atención al cliente, gestión documental, control de datos y asistencia en procesos administrativos contables, siguiendo los procedimientos establecidos.
Se trata de una persona responsable, ordenada, metódica y detallista, con muy buenas relaciones interpersonales.Sus principales funciones serán:
- Atender consultas presenciales, telefónicas y por correo electrónico. Realizar seguimiento hasta su resolución.
- Canalizar solicitudes y reclamos hacia las áreas correspondientes.
- Elaborar, digitalizar y archivar documentación interna y externa.
- Cargar datos para facturación y emitir comprobantes bajo supervisión.
- Verificar y organizar facturas de proveedores.
- Registrar pagos, cobros y movimientos de caja chica.
- Brindar apoyo al área de RRHH en tareas administrativas.
- Gestionar denuncias ante ART, certificados y trámites relacionados.
- Realizar trámites bancarios.
- Informar novedades mensuales del personal a los contadores y verificar la correcta liquidación de sueldos.
- Formación: estudiante de carreras de Cs Económicas (no excluyente) o persona con experiencia en administración contable.
- Conocimientos básicos: de sistemas informáticos, Paquete Office, Excel avanzado, Google Drive.
- Experiencia: dos (2) años en el ejercicio de una posición similar.
- Dedicación: Part time lunes a sábados de 10 a 14hs.
- Radicación: Mar del Plata.