Responsable de Post venta con experiencia

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Responsable de Posventa para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes Responsable de gestionar reclamos, coordinar repuestos, realizar seguimientos y detectar oportunidades de mejora, aportando sus conocimientos de mecánica para brindar soluciones técnicas adecuadas […]
Brindar atención personalizada y resolver consultas técnicas y comerciales de clientes […]
Realizar seguimiento de reclamos y asegurar su resolución […]
Detectar oportunidades de mejora en la calidad del servicio […]
Experiencia previa en tareas de posventa, atención al cliente o administración

Kit Empleo

Empleos similares

  • Responsable de Post Venta y Atención al cliente

    Empresa Pyme

    • Parque Patricios, Buenos Aires
    Empresa Nacional con más de 60 años de experiencia en importación y distribución de artículos para el hogar y repuestos, está a la búsqueda de un Responsable de Post Venta y Atenci…
    • Hace 19 días
  • Responsable De Post Venta - Con Experiencia

    Consultora Cyc

    • Resistencia, Chaco
    Descripción del puesto Responsable de Posventa para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Responsable de gestionar reclamos, coordinar repues…
    • Hace 14 horas
  • Responsable De Post Venta Con Experiencia | QYV313

    Consultora cyc

    • Argentina
    Descripción del puesto Responsable de Posventa para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Responsable de gestionar reclamos, coordinar repuest…
    • Hace 14 horas