Delivery Manager

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Ayudamos a las empresas más top del mundo a crear sus equipos tech, gracias a la formación y a la búsqueda de talento tecnológico.Objetivos del puesto:
Liderar y asegurar el delivery de productos core de software para el área de eCommerce de la empresa. El foco principal estará en garantizar el cumplimiento de plazos, la calidad de entrega y la alineación con los objetivos estratégicos (OKRs). Se espera una contribución táctica (a nivel de equipos) y estratégica (unidad), con una fuerte orientación al control de métricas y responsabilidad en la entrega. El producto se está extendiendo a otros mercados y es vital que como DM puedas interlocutar con stakeholders y clientes usando el inglés como legua vehicular.Tareas Principales:
? Planificar y coordinar las entregas de productos de software asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento de deadlines.
? Alinear a los equipos técnicos con los objetivos de negocio definidos por Product Owners y Project Managers.
? Intervenir en la priorización, seguimiento y resolución de dependencias entre equipos distribuidos geográficamente.
? Supervisar el cumplimiento de KPIs y métricas clave para el control del delivery.
? Ser referente operativo ante situaciones críticas, dependencias o escalados que afecten al ritmo de entrega.
? Participar en actividades como kick-offs, inceptions, revisiones de backlog, definición de DoR y DoD.Responsabilidades:
? Ser el nexo entre las áreas técnicas (desarrolladores, QA, arquitectos) y los equipos de negocio (POs, PMs).
? Representar al área de tecnología ante stakeholders internacionales en inglés.
? Garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y procesos definidos por la organización.
? Impulsar un mindset de responsabilidad,
cumplimiento y madurez en los equipos técnicos.
? Supervisar entregas con foco en calidad, valor y cumplimiento de expectativas.
? Identificar bloqueos o cuellos de botella y proponer soluciones prácticas y sostenibles.
? Colaborar en la definición y seguimiento de KPIs y contribuir al marco de OKRs (sin ser responsable directo de su implantación).Formación:
? Preferiblemente Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones u otra formación técnica afín.Requisitos excluyentes:
? Experiencia consolidada como DM liderando equipos técnicos.
? Experiencia supervisando entregas en entornos ágiles (Scrum, Kanban).
? Dominio de herramientas de planificación y métricas (KPI).
? Capacidad para liderar la coordinación y dependencias entre equipos distribuidos.
? Conocimientos técnicos,
sus equipos trabajan con:
– Java + Spring Boot.
– React.
– CI/CD (Azure DevOps, pipelines)
– Docker.
? Microservicios como producto.
? Inglés C1.Requisitos deseables:
? Experiencia en organizaciones complejas (banca, seguros, corporaciones multinacionales).
? Conocimiento de modelos de agilidad a escala: SAFe, Nexus, LeSS, etc.Soft Skills:
? Liderazgo con foco en resultados y cumplimento.
? Comunicación para interlocución en contexto internacional y con stakeholders técnicos y de negocio.
? Asertividad.
? Capacidad de influir positivamente en la cultura de equipo y generar compromiso operativo.
? Profesionalidad, responsabilidad y capacidad de organización.

Buscojobs

Empleos similares

  • Service Delivery Manager

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto Buscamos Service Delivery Manager para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Responsabilidades …
    • Hace 7 horas
  • (MYT-244) Service Delivery Manager (Sdm)

    Xelere

    • Buenos Aires
    Nos vinculamos con el propósito de cada una de las personas que forman nuestro equipo, el resultado es un excelente lugar donde podes vivir una experiência de trabajo que hace que …
    • Hace 7 horas