
Operador de Soporte Técnico (req197351) Eventual
- Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Colaborar en la administración de Active Directory (no excluyente).
- Manejo y gestión de tickets en programas como Jira, Monday, Zendesk o similares.
- Uso de herramientas de administración de tickets.
- Seguimiento y registro de inventario tecnológico.
- Colaborar con tareas en redes TCP/IP y sistemas de monitoreo (No excluyente).
- Manejo de Paquete MS Office.Requisitos Excluyentes:- Contar con secundario completo, con analítico en mano.
- Residir en Tres de Febrero o zonas aledañas.
- Manejo y gestión de tickets en programas como Jira, Monday, Zendesk o similares.
- Disponibilidad horaria fulll time para trabajar en cualquiera de los siguientes horarios fijos (no rotativos): 06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00, 22:00 a 04:00 hs.Requisitos Deseables:- Manejo de lenguaje ZPL.
- Configuración y gestión de equipos con programas de MDM (WorkspaceOne, Soti, Jamf o similares).Experiencia:- Experiencia en Soporte Técnico (excluyente)- Experiencia con dispositivos Android y Windows.Horario de trabajo: Full Time, de 06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00, 22:00 a 04:00 hs (horarios no rotativos)Lugar de trabajo: Tres de Febrero, GBA.Modalidad de contratación: Eventual por tiempo indeterminado.En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales