Community Manager
Mezcla - Agencia De Ideas
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo parcial
Completá este formulario y postulate :)Estamos buscando
community manager
para incorporarse a nuestro equipo.
¿Cuáles son los requisitos?
Estudiante avanzado/a o graduado/a en publicidad, marketing, comunicación, o carreras a fines.
Disponibilidad part-time por la mañana (excluyente).
Residir en Córdoba Capital (excluyente).
Experiencia comprobable trabajando en agencias.
Manejo básico de diseño gráfico y edición de videos.
Excelente redacción y ortografía.
Capacidad para generar contenido atractivo, alineado con el tono y estilo de la marca.
Actualización constante sobre tendencias digitales y nuevas herramientas.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Actualización constante sobre tendencias digitales y nuevas herramientas.
Contar con dispositivos propios.
¿Cuáles son las tareas a desempeñar?
Elaboración de calendarios de contenido mensuales o semanales.
Definición y ejecución de estrategias digitales para cumplir con objetivos específicos de cada cliente.
Publicación y gestión de contenido en las diferentes plataformas.
Colaborar con el equipo interno en generar propuestas de ideas creativas para campañas o publicaciones.
Actualización y mantenimiento de la información en los perfiles de redes sociales.
Garantizar una estética visual coherente con la marca.
Crear reportes sobre el crecimiento y rendimiento de las redes sociales.
Presentar propuestas de mejoras basadas en los resultados.
Investigar tendencias digitales con posibilidad de implementarlas en cada cuenta.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs