Community Manager
Mezcla - Agencia De Ideas
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo parcial
¿Cuáles son los requisitos?
Estudiante avanzado/a o graduado/a en publicidad, marketing, comunicación, o carreras a fines.Disponibilidad part-time por la mañana (excluyente).
Residir en Córdoba Capital (excluyente).
Experiencia comprobable trabajando en agencias.Manejo básico de diseño gráfico y edición de videos.Excelente redacción y ortografía.Capacidad para generar contenido atractivo, alineado con el tono y estilo de la marca.Actualización constante sobre tendencias digitales y nuevas herramientas.Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.Actualización constante sobre tendencias digitales y nuevas herramientas.Contar con dispositivos propios.
¿Cuáles son las tareas a desempeñar?
Elaboración de calendarios de contenido mensuales o semanales.Definición y ejecución de estrategias digitales para cumplir con objetivos específicos de cada cliente.Publicación y gestión de contenido en las diferentes plataformas.Colaborar con el equipo interno en generar propuestas de ideas creativas para campañas o publicaciones.Actualización y mantenimiento de la información en los perfiles de redes sociales.Garantizar una estética visual coherente con la marca.Crear reportes sobre el crecimiento y rendimiento de las redes sociales.Presentar propuestas de mejoras basadas en los resultados.Investigar tendencias digitales con posibilidad de implementarlas en cada cuenta.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs