
Customer Support Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches.
Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible.
Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque... ¡Este es tu sitio!
Sobre el puestoLa misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior.
Para esto, es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de forma eficiente y escalable.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
Llevar el seguimiento de la operación en todas las audiencias y detectar con un enfoque analítico y proactivo posibles problemas, incidencias, temas críticos.Resolver casos críticos con una mentalidad CXEntender los principales puntos de fricción en la experiencia de Drivers para cada uno de los procesos y establecer propuestas de mejoraIdentificar problemas complejos, ser capaz de segmentarlo en problemas más sencillos y plantear y liderar planes de acción para solventar los problemas detectadosSer capaz de trasladar al resto de áreas los impactos y las consecuencias originados por los procesos/decisiones definidos por la compañíaGenerar propuestas de mejora de procesos internos y externos en base al trabajo de análisisPresentación de resultados, análisis de datos, tendencias y oportunidades de mejora.Conocimiento de diseño y rediseño de proceso de operaciones , creación de manuales , flujogramas e indicadores de gestiónMas de 2 años de experiencia en mejora de procesos operativos , consultoría o campos afinesMentalidad analítica y data-driven, con experiencia en resolución de problemasSólidos conocimientos de análisis estadísticos, simulación de escenarios y métodos cuantitativosExcelente manejo de Microsoft Excel o Google SheetsProfundos conocimientos y experiencia en paquetes de informes (Business Objects, etc.), bases de datos (SQL, Tableau, Power BI etc.)Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada.
Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados!
Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN? Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talentoSolicitar este puestoNombre *Correo electrónico *Introducir manualmenteTipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtfCarta de presentaciónIntroducir manualmenteTipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf¿Cuál es tu pretensión bruta salarial?
*¿Tenes experiencia en procesos, mejora continua y data?
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