
Customer Support Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Llevar el seguimiento de la operación en todas las audiencias y detectar con un enfoque analítico y proactivo posibles problemas, incidencias, temas críticos.
- Resolver casos críticos con una mentalidad CX
- Entender los principales puntos de fricción en la experiencia de Drivers para cada uno de los procesos y establecer propuestas de mejora
- Identificar problemas complejos, ser capaz de segmentarlo en problemas más sencillos y plantear y liderar planes de acción para solventar los problemas detectados
- Ser capaz de trasladar al resto de áreas los impactos y las consecuencias originados por los procesos/decisiones definidos por la compañía
- Generar propuestas de mejora de procesos internos y externos en base al trabajo de análisis
- Presentación de resultados, análisis de datos, tendencias y oportunidades de mejora.
- Conocimiento de diseño y rediseño de proceso de operaciones , creación de manuales , flujogramas e indicadores de gestión
- Mas de 2 años de experiencia en mejora de procesos operativos , consultoría o campos afines
- Visión CX
- Mentalidad analítica y data-driven, con experiencia en resolución de problemas
- Sólidos conocimientos de análisis estadísticos, simulación de escenarios y métodos cuantitativos
- Excelente manejo de Microsoft Excel o Google Sheets
- Profundos conocimientos y experiencia en paquetes de informes (Business Objects, etc.), bases de datos (SQL, Tableau, Power BI etc.)