En AccelRH acompañamos a una pyme nacional en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporarse bajo un esquema de trabajo 100% presencial, full-time y en relación directa con la compañía. Si tenés experiencia en roles similares, Técnicatura en Administración (deseable), residís en zonas aledañas a Munro (excluyente) y te motiva sumarte a una empresa que promueve el cuidado del medioambiente con desafíos y proyección de crecimiento, ¡esta oportunidad es para vos!🔎 ¿Qué desafíos te esperan? Coordinar y brindar soporte al equipo comercial. Realizar el seguimiento de órdenes de compra y atención a clientes internos. Gestionar y organizar la documentación relacionada con ingresos y presupuestos. Colaborar en la preparación de reportes y tareas administrativas generales del área.Requisitos🎯 Requisitos que valoramos: Estudiante avanzado/a y/o recibido/a en Tecnicatura en Administración y/o Lic. en Administración (deseable). Experiencia de 3 años (exluyente) en roles similares en empresas de industria. Experiencia en manejo de ERP (Sap, Bejerman, Tango). Residir en Munro o zonas aledañas y preferentemente contar con movilidad propia (deseable). Buena capacidad de escucha, buena capacidad analítica y orientación a resultados.Beneficios💼 ¿Qué ofrecemos? Contratación efectiva y full-time (se trabaja de lunes a viernes 9hs y un sábado por medio de 07hs a 15hs). Obra social por sindicato. Almuerzo 100% cubierto. Un ambiente de trabajo colaborativo con buen clima y proyección de carrera. 👉 Si cumplís con todos los requisitos y estás en búsqueda de nuevos deafíos ¡Te invitamos a postularte para ser parte de un equipo con buen clima laboral, ambición y foco en resultados!