Administrativa/o Comercial

Accel RH

  • Munro, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En AccelRH buscamos un/a Administrativo/a comercial para un cliente en Munro, GBA. Tareas: -Coordinar y apoyar a los comerciales -Seguimiento de órdenes de compra -Documentación para ingresos y presupuestosRequisitosRequisitos excluyentes: 2/3 años de experiencia como administrativa/o Estudios secundarios completos Conocimiento administrativos Manejo de Paquete office Experiencia en el ámbito comercial Contar con movilidad propia Residir en zonas aledañas (zona norte, GBA). Compromiso, comunicación clara. Requisitos deseables: Conocimiento de sistemas es un plusBeneficiosBeneficios: Obra social médica de sindicato Almuerzo en planta pago Modalidad: Presencial - lun – vie 9 hs (dentro de 7 – 20 hs) sábado por medio de 7 – 15 hs Lugar de trabajo: Munro, GBA

Accel RH

Empleos similares

  • Administrativa/o Comercial

    Accel RH

    • Munro, Provincia de Buenos Aires
    En AccelRH buscamos un/a Administrativo/a comercial para un cliente en Munro, GBA. Tareas: -Coordinar y apoyar a los comerciales -Seguimiento de órdenes de compra -Document…
    • Hace 2 días
  • Administrativa/o Comercial

    Accel RH

    • Munro, Provincia de Buenos Aires
    En AccelRH buscamos un/a Administrativo/a comercial para un cliente en Munro, GBA. Tareas: -Coordinar y apoyar a los comerciales -Seguimiento de órdenes de compra -Documentació…
    • Hace 2 días
  • Administrativa/o Comercial en Munro (Bs.As)

    Accel RH

    • Munro, Provincia de Buenos Aires
    En AccelRH acompañamos a una pyme nacional en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporarse bajo un esquema de trabajo 100% presencial, full-time y en relación d…
    • Hace 1 mes