
Administrativo/a
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Tareas y responsabilidades:
Gestión de cobranzas y reclamos, coordinación con vendedores.
Atención al cliente: cobros en mostrador, emisión de recibos e información sobre saldos.
Control de créditos y morosidad, depósitos bancarios esporádicos.
Administración general: archivo, solicitud de materiales, control de stock y arqueo de caja.
Envío de documentación a Casa Central.
Registro y control de gastos de sucursal y vendedores.
Altas de clientes y usuarios en sistema.
Llevar a cabo control de retenciones mensuales (Afip y sistema)
Monitorear las facturas de escenario oferta e informar motivo para evitar reclamos.
Requisitos:
Secundario completo (excluyente).
Estudios terciarios en administración, contabilidad o afines (deseable).
Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
La empresa tiene su casa central en Santa Fe capital, por lo cual, deberá disponibilidad para viajar por eventos corporativos de la empresa.Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, esperamos tu postulación! No olvides adjuntar tu CV.