
Help Desk - B759
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Aquí encontrarás un equipo profesional y dinámico, y un muy buen clima de trabajo.
Requisitos:
Graduado o estudiante universitario avanzado de carreras de Informática, Sistemas, o afines.
-Experiência previa en soporte al cliente o posiciones similares en empresas de primer nível.
-Inglés avanzado -Proactividad, con capacidad de trabajar de manera independiente en el marco de un equipo colaborativo e interdisciplinario.
-Curiosidad y motivación por aprender en temas de tecnología y educación.
-Persona creativa, enérgica y entusiasta que pueda trabajar de manera independiente.
-Capacidad de adaptación al cambio.
-Capacidad e ingenio para asimilar rápidamente problemas y desarrollar una estrategia de resolución que luego pueda ejecutar para resolver el problema.
-Vocación de servicio al usuario -Un alto nível de detalle y capacidad para comunicar de manera oral y escrita.
-Conocimientos básicos de HTML, SQL.
-Conocimientos de Windows, MAC OS y herramientas office -El uso anterior de plataformas de LMS es una ventaja -Conocimientos de LTI (deseado)
Beneficios
Contamos con políticas de Recursos Humanos para que puedas desarrollarte y crecer en las distintas áreas de una de las universidades más prestigiosas del país y de Latinoamérica.
Kit Empleo