Representante De Atención Al Cliente Presencial
Centro de e-Learning
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atender consultas presenciales en ventanilla sobre temas academicos, administrativos y del Campus Virtual.
Brindar atencion telefonica y presencial para resolver consultas sobre inscripcion, cursadas, accesos al Campus Virtual y uso de plataformas de aprendizaje.
Gestionar y resolver en forma agil tramites administrativos simples mediante el sistema de tickets.
Derivar consultas complejas al area correspondiente y colaborar con el equipo de atencion al cliente para su resolucion.
Atender consultas frecuentes sobre el proceso de titulacion (requisitos, tiempos, documentacion e instancias), y derivar aquellas que excedan el alcance operativo de la Facultad o que correspondan a otras areas o entidades.
Colaborar en la gestion operativa del proceso de titulos, incluyendo el seguimiento de expedientes, verificacion de documentacion, contacto con estudiantes y articulacion con la referente del area desde el egreso del estudiante hasta la entrega del diploma.
Brindar soporte en procesos especiales, como equivalencias y colaciones, segun las necesidades del equipo.
Kit Empleo