Descripción del puesto¡Continuamos a puro crecimiento! 🚀 Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!Si tenés ganas de sumarte 🙌 te contamos que estamos buscando un/@ Brand Customer Lead para formar parte de nuestro equipo!Objetivo del puesto:Como parte del equipo de cuentas de las marcas, es el especialista en atención al cliente para la marca.Conoce a detalle todos los procesos de atención a clientes para la marca, puede responder dudas al respecto y explicar la performance del área en los servicios comprometidos.RequisitosResponsabilidades:Velar por los KPIs del área para cada marca y detectar oportunidades en los procesos / proponer iniciativas que permitan cumplir/mejorar los resultados.Es el responsable de Customer frente a la marca por tanto debe conocer los procesos detrás de cada flujo de e-commerce.Seguimiento y presentación de resultados semanales y mensuales. Detectar desvios y oportunidades de mejora.Coordinar con las áreas internas de CX de Infracommerce las mejoras para que la implementación de los procesos se de en tiempo y forma.Interactuar con las áreas de e-commerce (tech, growth, bi, site operations, logistica) para alinear prioridades y para tener el conocimiento del roadmap de evolutivos en relación a mejoras/implementación de funcionalidades con impacto en el customer journey en el site.Requisitos:El responsable de CX para la marca asignada deberá tener experiencia en e-commerce o en la gestión de CX para marca con presencia digital o retail.Conocimiento y gestión de las métricas de CX (NPS, CSAT/DSAT, Tiempo de respuesta, FCR, etc.)Experiencia trabajando con clientes (marcas) a quien debe presentar resultados e iniciativas.Experiencia trabajando en Marketplace.Manejo avanzado de excel.Experiencia revisando data en paneles de BI, plataformas de e-commerce y order management.Deseable:Experiencia en CX y en e-commerce.Conocimiento de VTEX (preferente)Competencias:Buena comunicaciónTrabajo en equipoProactivo¡Únete a nuestro equipo para seguir creciendo a nivel regional!NosotrosSomos el mayor ecosistema independiente e integrado que combina tecnología, servicios e infraestructura para digitalizar sus canales de venta.Nos especializamos en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos el alcance completo de tecnología y servicios para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal.Tenemos presencia en 9 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador y Uruguay; donde brindamos nuestros servicios a más de 750 marcas. Contamos con 16 centros de distribución que nos ayudan a facilitar los procesos de fulfillment para nuestros clientes en todos los países donde operamos.