
Brand Customer Lead
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si tenés ganas de sumarte 🙌 te contamos que estamos buscando un/@ Brand Customer Lead para formar parte de nuestro equipo! Objetivo del puesto: Como parte del equipo de cuentas de las marcas, es el especialista en atención al cliente para la marca. Conoce a detalle todos los procesos de atención a clientes para la marca, puede responder dudas al respecto y explicar la performance del área en los servicios comprometidos.RequisitosResponsabilidades: Velar por los KPIs del área para cada marca y detectar oportunidades en los procesos / proponer iniciativas que permitan cumplir/mejorar los resultados. Es el responsable de Customer frente a la marca por tanto debe conocer los procesos detrás de cada flujo de e-commerce. Seguimiento y presentación de resultados semanales y mensuales. Detectar desvios y oportunidades de mejora. Coordinar con las áreas internas de CX de Infracommerce las mejoras para que la implementación de los procesos se de en tiempo y forma. Interactuar con las áreas de e-commerce (tech, growth, bi, site operations, logistica) para alinear prioridades y para tener el conocimiento del roadmap de evolutivos en relación a mejoras/implementación de funcionalidades con impacto en el customer journey en el site. Requisitos: El responsable de CX para la marca asignada deberá tener experiencia en e-commerce o en la gestión de CX para marca con presencia digital o retail. Conocimiento y gestión de las métricas de CX (NPS, CSAT/DSAT, Tiempo de respuesta, FCR, etc.) Experiencia trabajando con clientes (marcas) a quien debe presentar resultados e iniciativas. Experiencia trabajando en Marketplace. Manejo avanzado de excel. Experiencia revisando data en paneles de BI, plataformas de e-commerce y order management. Deseable: Experiencia en CX y en e-commerce. Conocimiento de VTEX (preferente) Competencias: Buena comunicación Trabajo en equipo Proactivo ¡Únete a nuestro equipo para seguir creciendo a nivel regional!