
Operador Customer y Fidelización - Hipotecario Seguros
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
- Gestionar la cartera de clientes a través de llamadas in y out.
- Atender y gestionar los pedidos y reclamos de clientes, cumpliendo con los procesos establecidos y garantizando una gran experiencia para nuestros clientes.
- Fidelizar la cartera de clientes, ofreciendo productos y beneficios.
- Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional.
- Claro perfil comercial y vocación de atención al cliente.
- Manejo de llamados telefónicos monitoreados bajo los parámetros y normas de Calidad.
- Excelente manejo de comunicación escrita y oral. Se valora redacción y ortografía.
- Resolución de reclamos vía e-mail y redes sociales.
- Autonomía y capacidad de adaptación.
- Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrido.
- Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.
- Descuento en gimnasio.
- Día de la familia (para tomarlo en cualquier momento del año)
- Día libre en tu cumpleaños.
- Reintegros por guardería.
Bumeran