Microsoft Vmware Support Engineer

Wekor Talent

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
La posición de MS VM Support Engineer tiene como misión brindar soporte y gestionar incidentes para la región de Argentina & Brazil.
Reporta a IT Manager, posee una población de end users de más de 1000, priuncipalmente call center.
Trabaja con servidores localizados en Brazil, con apoyo de equipos de EE.UU en proyectos de integración internacional.
La posición requiere experiência previa soporte en Microsft / VMWare.
Fintech líder global en sistema de pagos con el propósito de ayudar a las personas y empresas a mover dinero e información en todo momento.
En crecimiento dinámico, proveen soluciones confiables y seguras que conectan a instituciones financieras, corporaciones, comerciantes y consumidores entre sí.
Buscan seguir contruyendo losequipos de IT con apasionados por la tecnología, innovadores, que quieran generar experiências en la forma en que las personas viven y trabajan hoy.
**Requisitos**:
- Experiência en soporte Microsoft & VMWARE - manejo de inglés intermedio excluyente.
- hablar portugués ( no excluyente).
Beneficios
paquete atractivo para la posición.
Horario de trabajo 9 a 18 hs, guardias y horas extras.

Buscojobs

Empleos similares

  • W-243 Microsoft Vmware Support Engineer

    Wekor Talent

    • Buenos Aires
    La posición de MS VM Support Engineer tiene como misión brindar soporte y gestionar incidentes para la región de Argentina & Brazil. Reporta a IT Manager, posee una población de e…
    • Hace 5 horas
  • Cloud Support Engineer

    • Buenos Aires
    CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiencia en tecnología cloud. Ayudamos a nuestros clientes a a…
    • Hace 2 días
  • Cloud Support Engineer

    Cloudhesive

    • Buenos Aires
    CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiencia en tecnología cloud. Ayudamos a nuestros clientes a …
    • Hace 2 días