Responsable de Post venta - con experiencia - SB252
Consultora cyc
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención personalizada y resolver consultas técnicas y comerciales de clientes.
- Coordinar y controlar el stock de repuestos.
- Realizar seguimiento de reclamos y asegurar su resolución.
- Elaborar reportes e indicadores de gestión para gerencia.
- Detectar oportunidades de mejora en la calidad del servicio.
- Colaborar con otros sectores (ventas, administración, depósito).Requisitos- Experiencia previa en tareas de posventa, atención al cliente o administración comercial (preferentemente en automotriz o rubros afines).
- Conocimientos comprobables en mecánica (excluyente).
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Capacidad de organización, seguimiento y orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Educación mínima: Secundaria
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Administración
- Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanOfrecemos- Incorporación inmediata a una empresa consolidada.
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Buen clima laboral y condiciones competitivas.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo