Atención Al Cliente En Call Center

Konecta

  • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, con marcada orientación al cliente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
En esta oportunidad se cubrirán puestos de atención al cliente para uno de nuestros importantes clientes, en donde se van a resolver consultas.
**Requisitos**:
- Experiência en Atención al cliente en call center (Excluyente)
- Buen manejo y conocimiento de Paquete Office (Deseable)
- Secundario completo (Excluyente)
- Muy buen manejo de PC
- Disponer de PC con Widows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
- Amplia Disponibilidad Horaria.
BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 30 hs semanales.
De Luneas a Viernes
- Modalidad de trabajo mixta, presencial y Teletrabajo
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
**Te pedimos que NO ADJUNTES TU CV, completa los campos**
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con oportunidades laborales para personas con discapacidad, personas mayores de 45 años, personas no binarias y trans.

Buscojobs