
Team Leader de Call Center para Soporte Técnico | (IE-074)
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Motivación y trabajo de equipo
- Clima laboral del equipo
- Monitoreos y devoluciones
- Actualizaciones
- Análisis de causa raíz
- Cumplimiento del script y procesos
- Control de métricas
- Seguimiento de presentismo, puntualidad y conducta**Requisitos**:- Conocimientos técnicos (excluyente).
- Estudios terciarios o universitarios, en curso o finalizados.
- Experiência en call center, en campañas de atención al cliente y soporte técnico como líder y/o supervisor (excluyente).
- Ordenado/a, metodológico/a y orientado/a a resultados.
- Excelente capacidad de análisis.
- Buena oratoria y capacidad para exponer resultados.
- Habilidades sociales para interactuar amablemente con su entorno (Comunicación efectiva).
- Flexibilidad y adaptabilidad ante el cambio.Ofrecemos:- Relación de dependencia directa con la compañía
- Plan de carrera y Capacitación continua
- Cobertura médica.
- Excelente clima laboral
- Beneficios: descuentos en gimnasio, descuentos en formación en idiomas y otros beneficios corporativosJornada Laboral:- Miércoles a domingo de 18hs a 02hs
- Ubicación: San Nicolás, CABA
- Modalidad: Presencial¡En CAT Technologies la actitud es todo!¡Súmate a nuestra gran comunidad CAT!
Kit Empleo