Encargada para Local Mayorista de Accesorios de Moda

Point

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos Moda Point, una empresa importadora y distribuidora de accesorios de moda y belleza. Actualmente nos especializamos en la importación, la distribución y la comercialización de artículos de moda, bijouterie, belleza y cosmetica; contamos con un servicio de atención y asesoramiento personalizado para el cliente. Seguimos expandiendo nuestros horizontes al interior del país a través de nuestra página web, ofreciendo todos nuestros productos al alcance de todas las provincias, con la calidad y garantía que nuestra empresa representa.Somos una importadora y distribuidora de accesorios de moda, belleza y cosmética.Buscamos un encargada con experiencia en venta mayorista del rubro de la moda, para nuestro local mayorista ubicado en Balvanera, CABA.El horario laboral será de lunes a viernes de 8:30 a 18:00hs y los sábados de 8:30 a 14:00hs * Supervisión, capacitación y gestión del personal​
  • Supervisar las operaciones diarias. Capacitar al personal y evaluar su desempeño, asegurando el correcto funcionamiento de la tienda.​​
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa, actuando como enlace entre la gerencia y el equipo de la sucursal.​
  • Reportar semanalmente las situaciones del local y proponer mejoras.​
2. Ventas y atención al cliente​
  • Coordinar trabajos y hacer seguimiento para alcanzar los objetivos comerciales de la sucursal.​​
  • Mantener una buena calidad de servicio al cliente, guiándolo en su proceso de compra: recepción, escucha, indagación, asesoramiento, expansión del ticket y cierre de la operación.​
  • Asegurar el registro de los datos de clientes en el sistema de gestión y CRM.
  • Atender consultas, quejas y solicitudes de los clientes, de manera efectiva y profesional.​
  • Administración de la Caja: cobranzas, facturación, pagos, cuentas corrientes, cierre de caja, documentación y comunicación con área Administración.
3. Gestión de inventario​
  • Colaborar en la preparación del pedido del cliente: armado del pedido, generación de nota de pedido, armado de caja para envío, emisión de remito, etc.
  • Organizar tareas de reposición, reproceso, inventario, asegurando el adecuado abastecimiento de productos.​
4. Mantenimiento y seguridad ​
  • Mantener la sucursal en buen estado, asegurando su orden, limpieza y exhibición.​
  • Revisar muebles y equipos, coordinar reparaciones, solicitar insumos internos y mantener medidas de seguridad.​​
Requisitos:Perfil que buscamos:
  • Edad: de 25 a 45 años.
  • Capacidad para las relaciones interpersonales y el trato con clientes.
  • Actitud proactiva, capacidad organizativa y predisposición para trabajar en equipo.
  • Habilidades para la generación de nuevos negocios, negociación y gestión comercial.
  • Iniciativa para el contacto activo con clientes y la construcción de vínculos comerciales.
  • Capacidad de resolución de conflictos.
Experiencia y conocimientos:
  • Estudios secundarios completos (excluyente).
  • Experiencia no menor a 3 años en el rubro de venta mayorista.
  • Buen manejo de paquete Office: Excel, Word, Powepoint (excluyente).
  • Manejo de ERP (sistema de gestión) y CRM.
BeneficiosOfrecemos un buen ambiente de trabajo, estabilidad, buenas condiciones y posibilidades de crecimiento, si estás interesado, podés enviarnos tu CV con remuneración pretendida, ¡te esperamos!

Bumeran