
(LFU-635) - Administración Back Office
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Altas, bajas y modificaciones de suscripciones: Serás el responsable de gestionar el ciclo de vida de las suscripciones de nuestros clientes.
Facturación: Gestionarás todo el proceso de facturación, desde la emisión de las facturas hasta el seguimiento de pagos pendientes, asegurando que todo se realice de manera eficiente.
Gestión de órdenes de compra y atención a clientes: Estarás a cargo de las órdenes de compra, asegurando que se procesen correctamente.
Realización de pedidos y pagos de facturas: Gestionarás los pedidos a proveedores, realizando un seguimiento de los plazos y confirmando la recepción de productos. Además, serás responsable de realizar el pago oportuno de las facturas recibidas.
Registro de transacciones: Te encargarás de registrar todas las transacciones financieras en el sistema contable de la empresa
Elaboración de presupuestos y links de pago: Colaborarás con el equipo comercial en la preparación de presupuestos para clientes y en la generación de links de pago para facilitar el proceso de compra.
Gestión de cobranzas a nuevos clientes: Te encargarás de realizar el seguimiento de las cobranzas, asegurando que los nuevos clientes efectúen el pago de sus servicios dentro de los plazos establecidos.¿Qué buscamos?
Estudiantes de Administración
Al menos 2 años de experiência en puestos administrativos.
Conocimientos en Excel, Google Docs, Drive
Experiência utilizando ERP (Odoo preferentemente)Acompañanos a transformar digitalmente a toda LATAMTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
Cual es tu salario neto pretendido?
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