
(J-554) | International Brands Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Construcción de tableros internos y externos, relacionados al mundo International Brands.
Análisis de métricas de performance del proyecto y las marcas, con un enfoque data-drive, trabajando muy cerca con los equipos locales, y distintos stakeholders regionales.
Desarrollar y compartir buenas prácticas de trabajo entre los equipos comerciales locales.
Desarrollar y compartir buenas prácticas de trabajo entre los equipos comerciales locales y externas.
Velar por los OKR del proyecto, definiendo los procesos y velando también por su correcta ejecución.Requisitos
Profesionales de carreras como economía, ingeniería, estadística, análisis de negocio, informática o sistemas de información.
Dos o más años de experiencia en posiciones de estrategia de negocio, análisis de datos, liderazgo de proyectos o a fines. Idealmente en roles regionales (must-have).
Inglés intermedio/avanzado (must-have)
Conocimiento avanzado del paquete office, incluyendo tablas dinámicas, power pivot y fórmulas complejas.
Manejo de SQL u otras herramientas de Data Analytics como Tableau, Data Studio o Looker (must-have)
Kit Empleo