
International Brands Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Construcción de tableros internos y externos, relacionados al mundo International Brands.
- Análisis de métricas de performance del proyecto y las marcas, con un enfoque data-drive, trabajando muy cerca con los equipos locales, y distintos stakeholders regionales.
- Desarrollar y compartir buenas prácticas de trabajo entre los equipos comerciales locales.
- Desarrollar y compartir buenas prácticas de trabajo entre los equipos comerciales locales y externas.
- Velar por los OKR del proyecto, definiendo los procesos y velando también por su correcta ejecución.
- Profesionales de carreras como economía, ingeniería, estadística, análisis de negocio, informática o sistemas de información.
- Dos o más años de experiencia en posiciones de estrategia de negocio, análisis de datos, liderazgo de proyectos o a fines. Idealmente en roles regionales (must-have).
- Inglés intermedio/avanzado (must-have)
- Conocimiento avanzado del paquete office, incluyendo tablas dinámicas, power pivot y fórmulas complejas.
- Manejo de SQL u otras herramientas de Data Analytics como Tableau, Data Studio o Looker (must-have)
- Crear valor para un gran ecosistema de negocio.
- Jugar en equipo, siempre: Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.
- Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte: Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa: no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.