
Asistente De Property / Perfil Administrativo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡Buscamos un/a Asistente de Property!
Objetivo del rol
Ser el nexo operativo entre el área de Property, Alquileres, Tiendas, Locadores y Locatarios, canalizando los diferentes requerimientos administrativos y de gestión de manera eficaz.
Responsabilidades
Canalizar comunicaciones entre los distintos actores: gerentes, locatarios, locadores, jefes y tiendas.
Hacer seguimiento de temas administrativos y reclamos mediante una planilla de gestión y alertar a los responsables.
Consolidar y gestionar la información sobre energía consumida en locales para su posterior facturación.
Controlar y verificar la facturación de alquileres para asegurar la emisión completa y oportuna.
Elaborar reportes quincenales sobre situaciones a resolver, pendientes o errores detectados.
Ser nexo de comunicación con el área de administración property y jefes comerciales.
Requisitos / Perfil
Experiencia en roles similares de al menos 2 años
Conocimientos avanzados de Excel
Manejo de SAP u otro sistema de gestión (deseable)
Perfil proactivo, organizado y con buenas habilidades de comunicación
Secundario completo (excluyente).
Formación terciaria o universitaria en curso será valorada
Modalidad y beneficios
Modalidad de trabajo híbrida:
3 días presenciales en nuestras oficinas de Martínez, y 2 días home-office.
Beneficios
Descuentos para compras en Carrefour
Descuentos exclusivos en gimnasios y otros rubros
Almuerzo en oficina y refrigerios
Gratificaciones en fechas especiales
Programas de capacitación
Programa de bienestar
Y mucho más
En Carrefour realizamos búsquedas sin sesgos.
La diversidad enriquece cualquier equipo de trabajo, es por eso que nuestros procesos de selección se realizan sin hacer distinción, exclusión y/o preferencias que alteren o anulen la igualdad de oportunidades entre las personas.
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