
(ZCV709) - Analista Help Desk Móvil
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar servicio al cliente por correo electrónico, llamadas y sistema de gestión de tickets.
Dar seguimiento de los incidentes individuales o masivos.
Ser el primer nivel de ayuda ante inconvenientes en el sistema.
Gestionar la derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución.Se requieren conocimientos y experiencia en:
2 años de experiencia con empresa Claro y dentro del último año.
Experiencia en atención al cliente.
Microsoft Office.
Conocimientos básicos en SQL y PL/SQL (deseable).En Vates, an EPAM company, te ofrecemos:
Días extras de Licencia por Paternidad
Bono por casamiento
Kit de bienvenida
Bono por conectividad
Excelente Programa de referidos
Tarjeta Clarín 365 o Club La Voz
Beneficios especiales en panificadora Bimbo
Eventos y regalos especiales
Training Program y Certificaciones con acceso a cursos pre determinados de la plataforma Udemy
Capacitación en idioma inglés
Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación Biz, Colegio Universitario IES, Universidad Siglo 21
Descuentos en varios cursos para inglés en Open English
Automotores Maipú y LM Seguros
Descuentos en Aurora Bicicletas
Descuentos en SportClubNo dejes pasar la oportunidad, ¡sumate al #TeamVates !
Kit Empleo