
(OWW-389) | Atencion al cliente (inmobiliaria)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Carga de información de los clientes en el CRM de la empresa
- Manejo de agenda y asistencia a los brokeres
- Coordinación de trabajo con las áreas de ventas y comunicación
- Seguimiento de temas referidos a visitas, contactos , ingreso de propiedades, difusión de información, tasaciones, etc.Valoramos perfiles con:- Actitud proactiva y empática
- Muy buen nivel de comunicación
- Capacidad para el trabajo en equipo y resolución de conflictos
- Muy buena administración del tiempo y manejo de prioridades
- Preferentemente con experiencia en el rubro inmobiliarioJornada Laboral:Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs (presencial)Zona de trabajo: Belgrano o Las Cañitas (CABA).Se valorara quienes residan en CABAOfrecemos:Relación de dependencia y posibilidades de progresoQuienes se identifiquen con la propuesta, invitamos a enviar CV sin omitir remuneración pretendida
Kit Empleo