(C926) Asistente De Servicio Técnico
- Zárate, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar visitas de seguimiento y diagnóstico en las plantas de los clientes, para lograr un correcto uso de los productos en las líneas.
Realizar la calibración y ajuste de líneas de los clientes, para optimizar el desempeño de las mismas.
Atender los no conformes o reclamos en las planta del cliente, con el fin de hacer un análisis de causa y poder determinar las acciones para cerrar el caso.
Desarrollar pruebas e implementaciones de nuestros productos en las plantas del cliente para homologar la necesidad técnica y/o comercial.
Realizar mediciones, pruebas y verificaciones de productos en nuestros laboratorios, para generar análisis que ayuden en la toma de decisiones y así atender homologaciones, reclamos o desarrollos.
Reportar incidentes asociados a la Seguridad Y Calidad.Requisitos:
Nivel educativo: Técnicos en mecánica, mantenimiento, electricidad, electrónica y/o afines.
Excel
Deseable conocimiento en SAP.
Conocimientos en Programas Pre-requisitos, BPM, HACCP, Política de comportamiento de personal, Política de calidad e inocuidad.
Conocimientos en IPER y Aspectos ambientales, Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Política de Sostenibilidad.
Vehículo propio y licencia de conducirBeneficios:
Seguro complementario de salud.
Casino en planta.
Día de cumpleaños libre.
Kit Empleo