
Administrativo/a de Selección
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Es una oportunidad ideal para personas que quieran dar sus primeros pasos en Recursos Humanos, aprendiendo de forma práctica todos los procesos del área de selección.
Buscamos una persona proactiva, organizada y comprometida.Responsabilidades principales
Cargar y actualizar información de candidatos en el sistema de gestión y planillas internas.
Registrar habilidades, competencias, formación académica y resultados de evaluaciones.
Clasificar perfiles por puesto, área, competencias o nivel de experiencia.
Depurar y mantener actualizada la base de datos, eliminando duplicados.
Incorporar candidatos provenientes de distintas fuentes (correo, bolsas universitarias, portales).
Publicar avisos en portales y redes (LinkedIn, Bumeran, etc.).
Filtrar y preseleccionar CVs según los requerimientos del puesto.
Coordinar y realizar entrevistas virtuales y/o presenciales.
Dar seguimiento a los procesos y elaborar reportes para las áreas solicitantes.
Mantener comunicación fluida con candidatos y líderes internos.Requisitos
Buen nivel de redacción y comunicación.
Excelentes habilidades interpersonales.
Manejo intermedio de herramientas de Office.
Proactividad, ganas de aprender y compromiso.
Competencias valoradas
Orientación al detalle.
Escucha activa.
Responsabilidad y autonomía.
Orientación a resultados.
Capacidad de organización.Modalidad: Presencial – Villa Martelli
Jornada laboral: Lunes a Viernes, de 09 a 18 hs.
Si tenes interés en desarrollarte en selección y aprender en un entorno dinámico, ¡te invitamos a postularte!