Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Ser profesional de carreras como Economía, Economía Empresarial, Matemática, Física, Estadística o carreras afines. Tener experiencia mayor a 4 años desarrollada en posiciones similares, en análisis de datos e identificación de oportunidades de negocio, siendo deseable la experiencia previa en publicidad digital, AdTech o empresas de tecnología. Contar con experiencia programando en Python con el data science stack tradicional (pandas, numpy, matplotlib/seaborn, scikit-learn). Contar con manejo intermedio/avanzado de ingles. Encontrar la mejor forma de maximizar el revenue proveniente del inventario de Display y Video, estimando el valor que tienen cada una de las audiencias para distintos anunciantes dentro de Mercado Ads. Diseñar modelos matemáticos estratégicos que permitan entender las relaciones entre variables y outcomes esperados para poder tomar decisiones sobre ellos. Realizar pronósticos del futuro usando las últimas técnicas de Machine Learning aplicadas a series de tiempo. Diseñar experimentos causales para entender el impacto real que tuvo una iniciativa de producto en términos de revenue. Definir casos de negocio, cuantificación potencial de impacto de oportunidad. Crear y perfeccionar presentaciones ejecutivas para públicos internos y tomadores de decisión. Presentar resultados y análisis a los equipos internos, apoyando las estrategias del área con información sólida. Sistematizar procesos, documentar aprendizajes y compartir mejores prácticas con el equipo.