
IM-319 - Administrativo/a de Back Office
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Controlar y llevar adelante el seguimiento de aperturas de cuentas en la SCI.
- Brindar asesoramiento personalizado a clientes para la apertura de cuentas.
- Realizar registro y envio de documentacion para CNB y Alycs.
- Llevar adelante un reporte de indicadores de gestion.**Requisitos**:- Egresados/a de las carreras de Administracion de Empresas/Cs. Economicas o afin.
- Manejo avanzado de Excel y paquete Office
- Perfil con solidas habilidades de comunicacion, metodico y ordenado
- Es deseable tener conocimientos financierosJornada de trabajo: Lunes a Viernes 100% presencial de 9 a 18hsBeneficios:- Flexibilidad horaria
- Buen clima laboral
- Coaching ontologico
- Jornadas outdoorsif(window.screen.availWidth
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- Actividades recreativas de distencion dentro de la jornada laboralSomos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiência en el mundo del trabajo. Acompanamos la evolucion de las organizaciones a traves de nuestros servicios integrales de capital humano.
Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiência para facilitar un vinculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafio en un mercado competitivo y cambiante.
En In.Corporate conectamos personas con oportunidades¡Sumate, queremos conocerte!
Requisitos: Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: TerciarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado
Kit Empleo