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Adistec

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Será responsable de brindar atención de primer nível a las consultas y requerimientos técnicos de los clientes internos y externos.
Brindar respuesta personalizada a los requerimientos de los usuarios en cuanto a Oracle NetSuite ERP y Portales propios de la Empresa.
Mantener registro mediante el Portal de Ticket de los requerimientos, consultas e incidencias recibidas.
Derivar los casos que requieran la intervención de otras áreas.
Realizar seguimiento de los casos con el fin de lograr disminuir el tiempo de resolución.
Analizar los requerimientos recibidos, a fin de proponer mejoras y soluciones.Adistec, es el líder en distribución de valor agregado de Latinoamérica y el Caribe, con mas de 20 años de trayectoria en el mercado entregando soluciones de tecnología de la información.
Contamos con un equipo de trabajo superior a 480 colaboradores y más de 50 Ingenieros certificados especializados en Datacenter y Seguridad.**Adistec cuenta con 6 unidades de negocio**:
**Distribución**: buscamos diferenciarnos agregando valor a nuestros socios a través de soporte técnico y soporte de Marketing. Contamos con recursos en toda la región para hacer este apoyo real.
- **Educación**: brindamos entrenamiento a nuestros socios de negocios y usuarios finales para potenciar el uso de las tecnologías que ofrecemos.
- **Servicios Profesionales**: brindamos todo nuestro conocimiento y experiência a nuestros canales para facilitar la implementación de las soluciones de TI que ofrecemos.
- **Cloud Solutions**: habilitamos a Hosters, Datacenters y Proveedores de Servicios a ofrecer soluciones hosteadas en un modelo de pago por uso, mediante la firma de contratos líderes en el mercado de Cloud.
- **Soluciones Integradas**: Integramos hardware de Intel con soluciones de software líderes que resultan en dispositivos competitivos hiperconvergentes y de protección de datos.
- **Servicios de Consultoría de Oracle NetSuite**: brindamos servicio de consultoría de implementación de Oracle Netsuite a nível regional.**Requisitos**:
Educacion
Universitario en curso de Ingeniería en Sistemas, Administracion de Empresas o afines.
Experiência/Conocimientos
Más de 1 año de experiência como Soporte en Mesa de Ayuda de ERP o Software de Gestión Empresarial.
Experiência en asistencia a usuarios finales mediante sistemas de tickets.
Utilización de excel intermedio/avanzado.
Conocimientos básicos de programación.
Idioma
Inglés nível intermedio.
Portugues nível basico (deseable).**Horario laboral**:
De lunes a viernes de 11 a 20hsBeneficiosExcelente clima laboral, pertenecer a una empresa joven e innovadora, participar de variados proyectos y formar parte de un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento.

Kit Empleo