VYD-394] - Analista de Help Desk IT (Caba)

Catalinas Center

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiência, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas¿Porqué ser parte de CTL?Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Analista de Help Desk IT a nuestro #TeamCTLLos principales desafíos del puesto son:
Brindar Atención Omnicanal.Brindar soporte y gestión de solicitudes e incidentes según procedimiento, base de conocimiento y alcance de servicio.Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.Dar seguimiento y control de las tareas asignadas.Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.Confeccionar y alojar la documentación en la base de conocimiento definida por el cliente y transmitirla entre sus pares.Comunicar cualquier situación que comprometa la continuidad de las tareas.Notificar las interrupciones que afecten al servicio.Evaluar potenciales mejoras / riesgos en las tareas realizadas y llevarlas a los espacios designados para tales causas.Participar de retrospectivas y capacitaciones técnicas con Onsite.Añadir valor agregado a las tareas del servicio.Propiciar una comunicación asertiva entre los miembros del equipo.Mantener una comunicación abierta durante toda la jornada.Tomar ownership de las tareas no operativas que haya elegido.Skills Técnicos:
Experiência en Mesa de Ayuda / Soporte técnico - ExcluyenteUso de herramientas de gestión de tickets - ExcluyenteReparacion de PC (Hardware y Software.) - ExcluyenteRedes / Hardware - ExcluyenteConocimientos Seguridad Informática - DeseableGoogle Workspace - Deseable.Análisis de Datos - DeseableSkills blandos:
Ética ProfesionalCapacidad AnalíticaHabilidades de GestiónColaboraciónTrabajo en EquipoOrientación hacia el Servicio / al ClienteConoce un poco más del puesto:
Contratación: A tiempo indeterminado - Full TimeModalidad: HíbridoZona de trabajo: Parque Patricios - CABADías: Lunes a ViernesHorarios: 9 a 18 hsOfrecemos:- Prepaga de Salud - Plan Premium
- Regalo de Cumpleaños y Day Off
- Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy
- Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios¡Sumate a nuestro equipo!

Kit Empleo