
VYD-394] - Analista de Help Desk IT (Caba)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar Atención Omnicanal.Brindar soporte y gestión de solicitudes e incidentes según procedimiento, base de conocimiento y alcance de servicio.Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.Dar seguimiento y control de las tareas asignadas.Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.Confeccionar y alojar la documentación en la base de conocimiento definida por el cliente y transmitirla entre sus pares.Comunicar cualquier situación que comprometa la continuidad de las tareas.Notificar las interrupciones que afecten al servicio.Evaluar potenciales mejoras / riesgos en las tareas realizadas y llevarlas a los espacios designados para tales causas.Participar de retrospectivas y capacitaciones técnicas con Onsite.Añadir valor agregado a las tareas del servicio.Propiciar una comunicación asertiva entre los miembros del equipo.Mantener una comunicación abierta durante toda la jornada.Tomar ownership de las tareas no operativas que haya elegido.Skills Técnicos:
Experiência en Mesa de Ayuda / Soporte técnico - ExcluyenteUso de herramientas de gestión de tickets - ExcluyenteReparacion de PC (Hardware y Software.) - ExcluyenteRedes / Hardware - ExcluyenteConocimientos Seguridad Informática - DeseableGoogle Workspace - Deseable.Análisis de Datos - DeseableSkills blandos:
Ética ProfesionalCapacidad AnalíticaHabilidades de GestiónColaboraciónTrabajo en EquipoOrientación hacia el Servicio / al ClienteConoce un poco más del puesto:
Contratación: A tiempo indeterminado - Full TimeModalidad: HíbridoZona de trabajo: Parque Patricios - CABADías: Lunes a ViernesHorarios: 9 a 18 hsOfrecemos:- Prepaga de Salud - Plan Premium
- Regalo de Cumpleaños y Day Off
- Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy
- Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios¡Sumate a nuestro equipo!
Kit Empleo