Especialista de Soporte de Producto Ssr - F
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En **Ecosistemas **estamos en busqueda de un **Especialista de Soporte de Producto Ssr **para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes del sector farmacéutico.**Descripcion del puesto**:- Llamadas de campo de agricultores argentinos, distribuidores climáticos y equipos de campo sobre temas de soporte técnico.
- Estas llamadas incluirán solicitudes de soporte para la instalación, operación en el campo, averías en el campo y también orientación sobre plataformas externas, como aplicaciones móviles y web.
- Realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes en Salesforce o Jira (o herramientas de registro de INC similares) y realizar un seguimiento de todos los problemas sin resolver.
- Solucionar problemas técnicos para establecer la causa de los problemas y crear una solución o alternativas, en una amplia gama de entornos de hardware y software agrícola.
- Desarrollar y mantener un conocimiento profundo del producto para todos los productos Climate FieldView, para esto es vital la colaboración en el mantenimiento de Base de conocimientos
- Trabajar en estrecha colaboración con los Consultores de Experiência del Cliente para compartir y discutir información valiosa sobre todos los clientes, centrándose no solo en resolver problemas, sino también en mejorar la experiência del usuario.**Requisitos**:- Experiência de 2 años en posiciones similares
- Graduados de carreras agrícolas principalmente, Ingenierías o carreras relacionadas
- Idioma ingles intermedio/avanzado (excluyente)
- Conocimiento en herramientas de gestation de INC (JIRA o similares)**No Excluyentes**:- Salesforce o CRM similares
- Idioma Portugués**Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs**
**Lugar de trabajo: Munro, Provincia de Buenos Aires**
**Modalidad: Hibrida (asistencia una vez a la semana a oficinas)
Kit Empleo