Office Manager Sr

Cocos Capital

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En Cocos Capital creemos que invertir es fácil y para todos. Innovamos en tecnología financiera para que todos puedan acceder a mejores alternativas de inversión y operar de manera fácil y segura, todo sin comisiones. ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en búsqueda de una persona que ocupe el rol de **Office Manager** para sumar a este gran team.Serás un jugador clave en nuestro equipo, el objetivo del rol no es solo ocuparse de la oficina, buscamos fomentar el crecimiento y crear un entorno en el que cada miembro del equipo se sienta apoyado, valorado y capacitado para sobresalir.Te encargarás de gestionar las relaciones con los proveedores, organizar actividades o llevar acciones en la oficina y brindar apoyo a diferentes equipos de Cocos.Se trata de una posición **presencial**, en nuestras oficinas ubicadas en Florida, Vicente López.**¿Qué vas a hacer en tu día a día?**
- Garantizar que nuestra oficina esté siempre equipada con todo lo que necesitamos.
- Mantener contacto con proveedores, gestionar y realizar los pedidos y garantizar la entrega de los mismos.
- Realizar un seguimiento de los gastos, facturación y pago a proveedores en conjunto con administración.
- Preparar salas para reuniones y recibir a nuestros clientes.
- Dar la bienvenida a nuevos empleados y facilitar la orientación en la oficina.
- Colaborar con la organización de eventos, actividades especiales.
- Gestionar la compra y envió de regalitos que les hagamos a los colaboradores de Cocos y clientes.
- Armado y envío de kit de ingresos y gestión el stock de elementos de trabajo.
- Brindar apoyo a diferentes equipos de Cocos en base a necesidades que surjan.
- Gestionar los almuerzos en la oficina.
- Gestionar todos los asuntos relacionados con la oficina.**¿Qué esperamos de vos?**
- Que tengas experiência previa en roles similares de al menos 4 años.
- Que seas una persona ordenada y organizada.
- Que tengas habilidades de gestión del tiempo y agenda.
- Que seas una persona dinámica, proactiva y con capacidad para anticipar necesidades.
- Que domines excel y la suite de Outlook.**¿Qué vas a encontrar en Cocos?**
- ️ Horarios flex️ 15 días hábiles de vacacionesDía libre de cumpleaños + box de regaloConvenio Santander️ Revisiones salariales trimestralesReintegro por gastos de internetBono anualOSDE 310‍‍ Licencias de familia extendidaAlmuerzos pagos en la oficinaUdemy BusinessDías de estudioRegalos en momentos especialesSi querés sumarte a un equipo con una cultura de trabajo ágil y desafiante, dentro de una Fintech **¡ES TU OPORTUNIDAD!**
- En Cocos, reconocemos la importancia de crear un entorno laboral seguro, diverso e inclusivo. Nos esforzamos por garantizar que cada persona del equipo se sienta aceptada, escuchada e incluida de manera auténtica._
- Brindamos igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo y trabajamos para que todos puedan expresarse libremente independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad._
- Desde Cocos sólo te pediremos la información necesaria para el desempeño del trabajo que se ofrece - Ley N° 6471_

Kit Empleo

Empleos similares

  • I-160] | Office Manager Contable

    Grupo Petersen

    • Buenos Aires
    Estamos en busqueda de un/a Office Manager Contable Sr. con solida experiencia en areas contables, financieras y societarias. La posicion tendra un rol estrategico y generalista,…
    • Hace 11 horas
  • ON-873] | Office Manager - Part Time

    Aerolab

    • Buenos Aires
    Estamos buscando un Office Manager para unirse a nuestro equipo de People. Se trata de una posición presencial de 4 horas diarias, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. En este rol e…
    • Hace 1 día
  • KG-726 | Office Manager

    Cetrogar

    • Belgrano, Buenos Aires
    Somos Grupo Cetrogar, importante empresa de retail con oficinas administrativas ubicadas en barrio Belgrano. Nos encontramos en la busqueda de una persona para cubrir la posición…
    • Hace 1 día