Analista de Trade Marketing

Direcciona

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Empresa líder en la producción de levaduras y productos de panadería.Misión del puesto:Dar soporte en la ejecución de acciones para alcanzar los objetivos comerciales estratégicos de la compañía en el segmento craft, y desarrollar acciones tácticas para toda la cadena de valor: puntos de venta internos y externos, panaderías y cafés.Responsabilidades:Apoyar las acciones comerciales estratégicas con análisis y propuestas implementables, siguiendo los KPI comerciales.Desarrollar materiales de PDV y POP según los requerimientos del negocio.Elaborar briefs, definir y dar seguimiento a acciones tácticas para toda la cadena de valor.Realizar reporting de acciones comerciales (RAM y EAM).️ Brindar soporte en procesos internos de proyectos: carga de órdenes, pedidos a la red y seguimiento en los PDV para asegurar visibilidad de mercado.
Requisitos:Requisitos del puesto:Manejo intermedio/avanzado de Excel y PowerPoint.️ Experiencia en SAP.Conocimiento en KPI comerciales.️ Redacción mínima para armado de documentos y correcciones.Proactividad y apertura al aprendizaje constante.Al menos 2 años de experiencia en roles similares.
BeneficiosBono anualCobertura médica OSDE 210 para vos y tu familiaEsquema híbrido 3x2 entre Lanús y Belgrano

Bumeran