(BF134) Asistente Administrativo De Ventas

Pacifica Continental

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Importante empresa del rubro alimenticio, se encuentra en búsuqeda de un/a Asistente Administrativo:
Las responsabilidades son:
Facturar, efectuar notas de crédito-débito,comunicar al cliente.
Procesar y registrar los pedidos de ventas de clientes. Solicitar autorización de crédito. Transmitir los pedidos de ventas a la planta industrial. Efectuar el seguimiento de los mismos. Interaccion con el cliente.
Realizar el seguimiento de la cobranza, registrando las facturas en planilla e informando al responsable comercial los vencimientos.
Confeccionar, transmitir a planta y realizar su seguimiento.
Realizar los pedidos de muestras a la planta industrial, controlar su cumplimiento, gestionar los envíos de muestras a clientes locales y del exterior.
Colaborar en la elaboracion de informes, proyecciones y otras tareas administrativas relacionadas con la gestión de ventas.
Archivar y/o sistematizar los trámites y gestiones realizados. Organizar, sistematizar y mantener archivos de la documentación relacionada con el proceso de ventas.
Colaborar en la traduccion de informes comerciales periodicos y comunicarlos internamente en la empresa.Requisitos:
Ser estudiante del ultimo año, o gradudado de carreras como, Adm. de Empresas, Comercio Exterior, Comercialización, Marketing, entre otras.
Minimo 2 años de experiência en sectores afines como: administrativos, ventas y/o comercio exterior.
Contar con excelente manejo paquete Office y ERPS.
Inglés intermedio

Kit Empleo