K229] | Soporte de Aplicaciones Sr para Atención Al Cliente

SGF Global

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Descripción
**Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, responsables con el logro de objetivos, marcada orientación al cliente y habilidades de liderazgo.**
***
**Entre sus responsabilidades se encuentran**:
***
**La recepción, registro, análisis y resolución de incidentes de las aplicaciones de la compañía.**
***
**Asegurar documentación; capacitación y soporte al equipo de At. al Cliente.**
***
**Ofrecemos**:
***
- **Trabajo 100% remoto; Semana Adicional de vacaciones; Día libre en el mes de tu cumpleaños; Acceso a portal de Beneficios exclusivos; OSDE para vos y tu grupo familiar; Capacitaciones permanentes!**
***
- **Ambiente amigable, flexible y con posibilidades de desarrollo profesional.**
Requisitos
**Conocimientos Requeridos**:
***
**Uso de Linux (comandos de consola), SQL. PL.**
***
**Análisis funcional de aplicaciones**
***
**Mínimo: 5 a 6 años de experiência en Soporte de Aplicaciones**
***
**Conocimientos Deseables**:
***
- **Experiência liderando equipos de trabajo.**
***
- **Conocimientos eléctricos. (Estudiantes de ingenieria electronica/experiência laboral)**
***
- **NO SE REQUIERE INGLÉS!!**
***
**Características Complementarias**:
***
- **Horario: de 9 a 18**
***
- **Disponibilidad para hacer guardias pasivas N2 dos semanas al mes. Escalamiento de incidentes críticos que no pueda resolver el N1. Ocurre ocasionalmente y se pagan aparte.

Kit Empleo